RETIRAMOS GRATUITAMENTE TU ACEITE VEGETAL USADO


Una vez visitadas tus instalaciones y analizadas tus necesidades, se te aconsejará con la mejor de las opciones para efectuar la recogida de tu aceite de cocina usado. Quedando así satisfecho con nuestro servicio rápido, limpio y eficaz, y a su vez, libre de responsabilidades del producto contaminante generado ante los ORGANISMOS OFICIALES competentes (Municipales, Sanitarios o de Medioambiente).

Estos residuos se consideran por la Ley 10/1998 de 21 de Abril de Residuos, como Residuos Urbanos y han de tener un tratamiento especial (Vea la normativa y las posibles sanciones)

Cualquier persona, ya sea a nivel particular o profesional, que gaste aceite vegetal, generando así este agente contaminante, esta obligado, tanto moral como legalmente a darle un destino apropiado y hacerlo llegar a el "punto limpio" mas cercano de su zona, o en su defecto a un Gestor Autorizado como nosotros [ECOIL GRU-404].

.

¿Nuestros clientes?

Principalmente el canal HORECA (Hostelería, Restauración & Catering).

Nos importas tú, él, aquellos... seas grande pequeño... lo importante es  ¡ NO CONTAMINAR !

Tenemos rutas programadas por las provincias de Córdoba y Badajoz. Llámanos!, estaremos encantados de añadirte a nuestro calendario de recogida y que formes parte del proyecto ECOIL.

Lamentablemente no podemos dar servicio directamente a un solo particular, si es tu caso y tu deseo es reciclar, llámanos y te informaremos de como organizarte para llevar a cabo una recogida colectiva.

 

Servicios que ofrecemos (*)

Tras la formalización del servicio mediante un contrato de "Prestación de Servicios de Recogida" , te ofrecemos:


- Un servicio periódico de recogida; semanal, quincenal o mensual, ajustándonos siempre a tus necesidades.

- Te facilitamos los envases más adecuados para el almacenaje del aceite residual, el cual se sustituirá en la siguiente visita por otro envase de iguales características limpio e higienizado.

            Envases disponibles: 25L. / 50L. / 120L. ó 1000L. (solo para fábricas)

- En cada recogida se te hará entrega del Justificante de Retirada para que puedas justificar ante cualquier inspección de las autoridades competentes, el destino de ese aceite contaminante.

- Si lo requieres, emitimos Certificados Anuales, donde se detallarán todos los residuos recogidos durante dicho periodo.

- Si nos necesitas antes de lo previsto, LLÁMANOS!, en un máximo de 48H nos habremos encargado de tus residuos y resuelto el problema.

- Además del servicio de urgencia, disponemos de Atención Telefónica 24h. Siempre a tu servicio para resolver cualquier percance o imprevisto relacionado con nuestro cometido.

 

Política de servicio y atención al cliente

Además de la calidad del servicio y la infraestructura, otro de los pilares sobre el cual se fundamenta el valor añadido de ECOIL respecto a la competencia es el CRM (Customer Relationship Management) o gestión de la relación con los clientes, basada en la  fidelización de los mismos.

(*)SERVICIOS GRATUITOS para fidelizar y contentar a nuestros clientes; tales como la limpieza de los filtros de cocina, obsequio de productos de limpieza profesional de alta calida, retirada de otros residuos generados como por ejemplo cartón y/o los envases de plástico contenedores del aceite usado de manera totalmente gratuita.

 

Un elemento básico y diferencial de nuestro trato y cuidado al cliente es la garantía de satisfacción”, basada en el cumplimiento de unos tiempos y un calendario pactado, así como en un servicio de calidad. Aquí no hay letra pequeña, simplemente nos preocupamos por el Medioambiente, por ti y por tu negocio, porque; "si a ti te va bien, a nosotros también"

 


Asegúrate siempre  de que quien retira tu aceite usado sea un Gestor Autorizado. En caso contrario, al no poder  justificar  un  destino  apropiado  para   dichos  residuos,  lamentablemente,  tú  serás  el  responsable.

ECOIL cumple con todos los permisos, certificados y licencias pertinentes para desarrollar su actividad.

    

Gestor de Residuos Urbanos Nº: GRU-404

 

Si deseas que te ofrezcamos nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros.


 

Colabora con nosotros para hacer un mundo mejor...

EL MEDIOAMBIENTE ES COSA DE TOD@S

Inicio